Seguridades

Facturas y libros se acumulan sobre mi escritorio. Bendita sea la vida por sus pequeñas, pero absolutas, seguridades. Facturas por pagar y libros por leer, además de la no muy larga pero realmente sustanciosa To-Do List.

La presión comienza a solidificarse a mi alrededor por el (eternamente en desarrollo) portal. Casi estamos de parto, de hecho ya pasamos de largo los 9 meses, pero estamos muy retrasados en un muy mal momento. Y lo peor es que no tengo una respuesta a la ya rutinaria pregunta: ¿Para cuándo estará terminado el portal? Pregunta que en mi cabeza formulo como: “¡Maldita sea! ¿¡Por fin para cuándo estará terminado el p*to portal!?”

No lo sé, el joven Ulises (el artesano detrás del bello código) tampoco lo sabe. La verdad es que nadie lo sabe. Estará listo cuando esté listo. Solo tengo una seguridad: eso será antes del 24 de julio, a una semana del cierre de inscripciones para el concurso Premio Colombia en Línea 2006. Y esa es una deadline que estoy dispuesto a defender con sangre, sea mía o de quien se interponga entre el portal y ella, porque voy a por el premio, y nadie me lo va a quitar.

 P.S.: Choca pensar que una institución que tiene un sitio web TAN malo organice el más afamado (si no es el único) concurso de sitios web en Colombia. Claro, no son ellos los jueces, pero aun asi suena inadecuado.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Saudade Said:

    Bueno, mucha fuerza!

    Me gustó eso de que “Está listo cuando esté listo”, no sé donde lo he leído antes 😛

    Ulises?

  2. loboguara Said:

    Gracias, gracias, señor Saudade. Se necesita.

    La expresión la leí en un parrafo que me gustó mucho:

    “Agile or not, someone is going to ask the questions: “How much is this going to cost?”, “How long is this going to take?”, and “What am I going to get?”. The real answers, respectively, are “As much as you’re willing to spend,” “As long as it takes,” and “Whatever you tell us that you want,” but few organizations are willing to tolerate this level of honesty and instead ask for “exact” answers.”

    de un artículo llamado Initiating an Agile Project.

    Y Ulises (Odizeuz, en realidad) es como se hace llamar el joven ingeniero sin título que trabaja a mi lado en este viejo cubil.

  3. mollyparker Said:

    Ojo, pues… que prometiste pintarte el pelo de azul.
    Avísenme apenas tengan una sección activa para empezar con las evaluaciones de usuario.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: