Un SMS

“No sé quién es el que se levanta en mi cama en la mañana (tarde en la mañana), no sé quién es el que sostiene mi lápiz y se sienta en mi silla, no sé quién es el que camina en mis zapatos y mira a través de mis ojos (que ya no ven tan bien) hacia el horizonte desde mi ventana. Sin embargo estoy seguro de algo (pues ha dejado muchas pruebas): este personaje te quiere mucho”

Todo lo que te digo, lo hago porque siento que debo decirlo, porque he aprendido que cuando se siente algo como esto se debe expresar siempre, en todos los idiomas que se conocen. No espero nada de ti, entiendo que no soy correspondido. Pero debo ser sincero conmigo mismo y contigo, y callarlo sería mentir. Es natural para mí regalarte una flor, enviarte un mensaje, decirte que te quiero. Es natural porque estoy enamorado de ti, y el que sea un sentimiento sin esperanza no lo hace menos real.

Y por favor no te preocupes por mí, en realidad no necesito que me cuides. Sé que no te gusta verme así, pero no te preocupes. Ya me ha pasado antes, y me volverá a pasar. Estaré bien, solo hace falta tiempo. Algún día (eventualmente, aunque ya no te guste esa palabra) podré mirarte nuevamente a los ojos y sonreír, sin sombras en mi rostro. Pero no hoy, niña bella. Hoy no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: