Ojos llenos de asombros

“¿Sabes?, tienes unos ojos bonitos. Es como si todo el tiempo estuvieran llenos de asombro, todo el tiempo viendo cosas maravillosas”

Creo que ha sido una de las cosas más bellas que me han dicho, y llegó en un momento en el que realmente necesitaba escuchar algo así.

Y creo que me define bastante bien, mis asombros son prácticamente el único fuego que arde dentro de mí en este momento. Me mantiene con vida el halcón que veo posado en un árbol frente a mi ventana en la mañana, para verlo después suspendido en el aire con la vista fija en un lote baldío buscando su desayuno. Me mantiene con vida esa amarilla y enorme luna llena que brillaba en el horizonte esa noche que salí de la Universidad con ganas de beber hasta la inconciencia para no pensar más. Me mantiene con vida ese hermoso y pequeño bicho que veo en la mesa de la cocina, con su largo y delgado cuerpo y esos tonos iridiscentes en sus alas (¡mi reino por una cámara digital!). Me mantiene con vida el que hayan pre-aprobado nuestro paper en el WWC’2007. Me mantiene con vida lo que leo todos los días, lo que aprendo y lo que creo.

Días poco reales, noches de insomnio, mensajes de texto que ya no envío y que, claro, no recibo. I’m Jack’s dead zone, y

… no hago más que rebuscar
paisajes conocidos
en lugares tan extraños
que no puedo dar contigo.

Definiciones por llegar, las veo en el horizonte, pero tardan. Eventualmente habrá post menos nostálgicos en este blog. Eventualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: