Aclaraciones

No soy un hombre:
  • Odio el futbol
  • No me gustan los carros
  • Me encanta cocinar (y cocino mejor que el 90% de las mujeres que conozco)
  • Me gusta la jardinería
  • Puedo contar con los dedos de una mano el número de parejas que he tenido. Y creo que eso está bien.
  • Creo que la monogamia es la cosa más maravillosa del mundo
  • El trío no está entre mis fantasías.
No soy colombiano:
  • No me siento “orgulloso de ser colombiano” (creo que no tiene sentido sentirse orgulloso de algo de lo que uno no es responsable. Nací en este país y no en otro, por puro azar)
  • No me gusta la comida típica colombiana (excepto los fríjoles y la arepa)
  • No me gusta la música colombiana ( y odio el vallenato)
  • Me tiene sin cuidado lo que cante Shakira, en la posición en la que quede Montoya, me parece que Patarroyo es un científico seriamente sobrevalorado, y creo que ‘cien años de soledad’ es una buena novela pero lejos de ser material de premio nobel.
  • No me gusta bailar (de hecho no sé bailar)
  • Odio el aguardiente y el ron solo me disgusta un poco menos.
  • No me siento identificado por los chistes de Andrés López y su camada de clones comediantes parados.
No soy ingeniero telemático
  • Sigo sin poder dar una definición de qué es ingeniería telemática
  • No he ejercido profesionalmente mi carrera
  • Aunque sé que la elección de la universidad fue correcta, me hubiera encantando que hace 10 años existiera la carrera de Biología. (Probablemente en este momento estaría cultivando bacterias, y los proyectos que pasaría a Colciencias implicarían pasar una temporada en un bosque húmedo de montaña.)

Fin de las aclaraciones.

1 comentario »

  1. Encontrei o blogue atravu00e9s desta entrada e vou, com licenu00e7a, bisbilhoar as entradas anteriores, porque estou a gostar do que atu00e9 agora lei Click https://twitter.com/moooker1


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

